Seminario: Desarrollo del Hidrógeno Verde en Uruguay

En esta charla a cargo de un panel de expertos de Vivestar, se tratarán aspectos de interés del H2 verde, desde la óptica de los nuevos instrumentos que se han desarrollado en la promoción de su producción a nivel país.

OBJETIVO: Introducir a los participantes en los principales aspectos del H2 Verde en Uruguay, sus perspectivas, oportunidades y desafíos, con foco en el norte del país.

SIN COSTO.

FECHA/HORA: 17 de marzo de 10 a 11.30hrs.

VIA ZOOM O PRESENCIAL (en el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande, Edificio de RRPP).

DOCENTES: Ing. Quim. Alessandro Garlati, Ing. Ind. Mec. Sebastián Schroeder, Ing. Elec. Daniel Pereira Pierce y Pablo Díaz Gómez de Enterría.

Temas a desarrollar en la charla:

1- ¿Qué es el hidrógeno verde y qué rol juega en la economía mundial y local? – Ing. Quim. Alessandro Garlati.

2- Acondicionamiento y Sistemas de Transporte del H2. Evaluación económica de proyectos – LCOH. – Ing. Ind. Mec. Sebastián Schroeder

3- Las Energías Renovables y la Economía del Hidrógeno en el Uruguay – Ventajas y Oportunidades – Ing. Elec. Daniel Pereira Pierce.

4-.¿Por qué ahora? ¿Qué podemos hacer a nivel individual y colectivo para estar preparados para este fenomeno mundial? Perspectivas de oportunidades y desafíos para el Norte del país . Reflexiones y acciones. – Pablo Díaz Gómez de Enterría.

5- Espacio para preguntas e intercambio de ideas.

Inscripciones en:

Las registraciones están cerradas