NUEVO CURSO DE OFICIO: INSTALACIONES ELÉCTRICAS 1000 Volt y 10 Kw.

Una propuesta formativa de corta duración y rápida inserción laboral, sin costo y en modalidad mixta, abierta y orientada a personas con educación primeria completa.

Las clases serán en modalidad mixta, por plataforma VIRTUAL y PRESENCIALES. Estas últimas en el edificio de la Delegación del Uruguay de Salto Grande.

Destinatarios:
todas las personas con Primeria completa, interesados en aprender los fundamentos para efectuar instalaciones, diagnósticos y reparaciones en: Distribución de energía para fuerza motriz, Distribución de energía eléctrica para iluminación, Tableros eléctricos con elementos de protección y comando, Comando de motores y arranques estrella – triángulo, Circuitos de bombas de agua, Proyectos de iluminación, Medición y corrección de factores de potencia.

Gratuito CON CUPOS (25 participantes de Argentina y 25 participantes de Uruguay)

PLAZO PARA INSCRIPCIÓN: Martes 12 de Setiembre a las 23.59hrs.

Duración y modalidad
 Desde el Viernes 15 de Setiembre al 23 de Noviembre (ver cronograma debajo).
 Cantidad de horas: 48hrs. (36hrs. virtuales y 12hrs. presenciales)

Modalidad de cursado: Clases Virtuales, mediante plataforma educativa, los días lunes y viernes de 11.00 a 13.00hrs. y Clases Presenciales en el edificio de la Delegación del Uruguay los jueves 12/oct, 26/oct, 09/nov y 23/nov de 9:00hs a 13:30hs. (el traslado corre por cuenta de cada participante).

Certificación: Se entregará certificado a aquellos participantes que cumplan con la asistencia y aprueben el examen final.

CRONOGRAMA de Clases:

Las registraciones están cerradas