CURSO DE REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

Una nueva propuesta formativa en Oficios, de corta duración, con alta demanda en el mercado laboral, abierta y gratuita.

Las clases serán en modalidad mixta, por plataforma VIRTUAL y PRESENCIALES. Estas últimas en el edificio de la Delegación Argentina de Salto Grande.

Destinatarios: personas con primaria completa, que deseen conocer y aplicar los fundamentos necesarios para efectuar instalaciones, diagnósticos y reparaciones de equipos frigoríficos hasta 3 Kw. como heladeras familiares y comerciales, freezers, cámaras frigoríficas, y aires acondicionados.

Gratuito CON CUPOS (25 participantes de Argentina y 25 participantes de Uruguay)

PLAZO PARA INSCRIPCIÓN: Martes 12 de Setiembre a las 23.59hrs.

Duración y modalidad
 Desde el Viernes 15 de Setiembre al 23 de Noviembre (ver cronograma debajo).
 Cantidad de horas: 48hrs. (36hrs. virtuales y 12hrs. presenciales)

Modalidad de cursado: Clases Virtuales, mediante plataforma educativa, los días lunes y viernes de 11.00 a 13.00hrs. y Clases Presenciales en el edificio de la Delegación Argentina los jueves 12/oct, 26/oct, 09/nov y 23/nov de 9:00hs a 13:30hs. (el traslado a las Delegaciones corre por cuenta de cada participante).

Certificación: Se entregará certificado a aquellos participantes que cumplan con la asistencia y aprueben el examen final.

CRONOGRAMA de Clases:

AVISO IMPORTANTE: SI ESTÁS REGISTRADO EN EL CURSO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS NO ES POSIBLE CURSAR ÉSTE, YA QUE AMBOS SE DICTAN EN SIMULTÁNEO.

Por dudas o consultas puedes escribirnos a polobinacional@saltogrande.org

Las registraciones están cerradas