Postulate para el curso en Robótica, Simuladores, Realidad Virtual y Aumentada

Desde el Polo Binacional de Salto Grande junto a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos, llamamos a interesados en POSTULARSE para realizar un curso sobre fundamentos de robótica, modelado, simulación y animación de objetos digitales en 3D, para llegar a desarrollar las habilidades y conocimientos de programación, necesarias para construir aplicaciones y sistemas basados en simulación en entorno de realidad virtual / mixta / aumentada / extendida (VR / AR / MR / XR).

Se trabajarán conceptos básicos de robótica, el uso de tecnologías de realidad virtual, aplicaciones de simuladores de robótica e interfaces hápticas interactivas, a los largo de 4 módulos de aprendizaje.

REQUISITOS PARA POSTULAR: contar con interés y conocimientos en tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0 y conocimientos básicos de programación y diseño 3D.

CURSO GRATUITO CON CUPOS (10 participantes de Argentina y 10 participantes de Uruguay)

PLAZO PARA INSCRIPCIÓN: Miércoles 27 de setiembre a las 23.59hrs.

Duración y modalidad:
Encuentros sincrónicos semanales los Viernes de 17:00 a 19:00 hrs.

Material asincrónico y videotutoriales habilitados semanalmente en el campus UNER.

Tres encuentros presenciales en la Facultad de Cs de la Alimentación UNER (Concordia), días sábado 28/10, 25/11 y 16/12, en horarios a definir.

Certificación: Se entregará certificado a aquellos participantes que cumplan con la asistencia y presenten y defiendan su proyecto.

Docentes:

  • Dr. Gerardo Gabriel Gentiletti
  • Bioing. Leandro Mayrata
  • Bioing. Diego Arévalo
  • Esp. Rosa M. Weisz
  • Ing. Franco Grass Lovatto

Las registraciones están cerradas