3ra. Jornada Binacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo

Te invitamos a participar de este espacio de formación e intercambio entre expertos, empresas, profesionales y técnicos del sector, para promover entornos laborales seguros y saludables, como principio y derecho fundamental en el trabajo. Esta actividad llevada adelante junto al Sector Seguridad Industrial de Salto Grande, esté enmarcada en el “Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo”, que se celebra todos los años el 28 de abril.

Alcance: 

Las Jornadas estarán dirigidas a Profesionales de Seguridad e Higiene de Argentina y Uruguay. Además, pueden participar los estudiantes de UTU, UTN, UDELAR y otras Universidades de carreras como: Seguridad e Higiene, Construcción, Mecánica, Electricidad, Automatismos, Forestal, Agronomía, entre otras, debido a lo transversal de los temas a tratar.
Se cuenta con el patrocinio del Colegio de Técnicos en Higiene y Prevención de Accidentes del Uruguay y del Colegio de Licenciados y Técnicos de Higiene Seguridad y Salud Ocupacional de Entre Ríos.

Fecha/Horaviernes 26 de abril de 8:00 a 15.00hr. (acreditaciones a partir de 7:30hrs)

Los participantes uruguayos en modalidad presencial deberán estar presentes en el edificio de la Delegación del Uruguay antes de las 7.15hr. para trasladarlos a la Delegación Argentina por el puente de servicio.

CRONOGRAMA:

Fecha límite de inscripción: miércoles 24 de abril, 23:59hrs.

Modalidad: presencial en la Delegación Argentina de Salto Grande (cupos agotados!). Únicamente se admiten registros vía zoom.

SIN COSTO.

Registrarse al evento:

Las registraciones están cerradas

Registrarse para solicitar traslado desde la Delegación del Uruguay a la Delegación Argentina (para quienes participan presencial provenientes del Uruguay únicamente)

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevwg9Ra6NwMml1A6S8AQ6ih0rUfzwZQrME74mAe-s1BofhLA/viewform?usp=pp_url