Postulate para una nueva capacitación tecnológica: Curso de Maquetado de Videojuegos

El curso de Introducción al Maquetado de Videojuegos y Publicación de mi Primer Demo está diseñado para brindar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para crear y publicar su propio demo de videojuego. A lo largo del curso, los alumnos recibirán instrucción teórica y práctica sobre los fundamentos del maquetado de videojuegos, programación, diseño de arte y sonido, así como estrategias de publicación y distribución.

Objetivos:

  1. Comprender los conceptos fundamentales del maquetado de videojuegos.
  2. Familiarizarse con los principios básicos de diseño de juegos.
  3. Adquirir habilidades de programación utilizando Unity.
  4. Crear personajes, objetos interactivos y niveles de juego.
  5. Integrar gráficos y efectos de sonido utilizando Pixel y FL Studio.
  6. Conocer los aspectos legales y los derechos de autor relacionados con los videojuegos.
  7. Aprender estrategias de publicación y promoción de videojuegos.

Metodología: El curso combina conferencias teóricas con ejercicios prácticos y proyectos individuales o en grupo. Los participantes tendrán acceso a recursos en línea a través de una plataforma de aprendizaje en línea (LMS), donde encontrarán tutoriales y ejemplos de videojuegos para su estudio independiente. Se realizarán prácticas guiadas utilizando Unity, Pixel y FL Studio, con el apoyo de profesores especializados en cada área. Además, se fomentará la participación activa a través de discusiones en clase y retroalimentación personalizada.

Carga Horaria Total: 80 horasDuración del curso: 8 semanas consecutivas.

Plazo para inscripción: 01/10/2023 (23.59hrs) – Inicio: 07/10/2023 (09:00hrs) – Fin: 25/11/2023

Requisitos Previos: Conexión a Internet estable – PC con los programas Unity y Pixel instalados – Conocimientos básicos en el uso de Discord – Conocimientos básicos de manejo de PC.

Cupos Limitados: la UADER procederá a realizar la selección de los postulantes y enviará la confirmación por mail a quienes resulten seleccionados para realizar el curso antes del 7/10.

Las registraciones están cerradas